Disney > On ICE ( Sobre Hielo )

DISNEY ON ICE

Mickey y los personajes más famosos de la compañía protagonizan esta superproducción de la que participan 60 patinadores y artistas. En Córdoba acaba de batir todos los récords, y en Buenos Aires la verán más de 100 mil personas. Disney vuelve al país después de cuatro años.

Para festejar las vacaciones de invierno a lo grande Disney presenta "100 años de Magia", una superproducción de patinaje sobre hielo en el Luna Park que despliega sobre una cuidada escenografía todos los sueños y las aventuras de sus personajes más queridos. De la mano de Mickey y de Pepe Grillo (el tierno compañero de Pinocho), 60 patinadores y artistas repasan la historia de la compañía a través de sus películas y canciones más recordadas. El show, que pasó antes por Córdoba, donde batió todos los récords, ya lleva vendidas más de 100 mil entradas para el Luna Park.

"Disney On Ice" vuelve a presentarse en el país en el centenario del nacimiento de Walt Disney, el creador del famoso ratón que conquistó a millones de chicos de todo el mundo. La última vez que la compañía de patinadores había estado en Buenos Aires había sido en 2001, con "Los Clásicos". Esta vez lo hace con más de cien personajes distintos.

Fuente: http://axxon.com.ar/not/152/c-1520171.htm

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!