Disney > On ICE 1 ( Sobre Hielo )

DISNEY ON ICE - LOS PERSONAJES

Durante el show, dividido en dos actos, cobran vida sobre el hielo Minnie y Donald; Pinocho y una ballena de 12 metros; Mulan y su enorme dragón; El Rey León con Timón, Pumba y Nala (cantan juntos Hakuna Matata); Aladin (que sorprende con una coreografía provista de más de una docena de "Genios" azules) y Ariel, la Sirenita. Buzz Light Year y Woody, de Toy Story se destacan cuando cantan la inolvidable "Yo soy tu amigo Fiel".

Mientras "100 años de Magia" cautiva y emociona al público argentino (ya estuvo en Estados Unidos, Canadá y, antes, en Europa), la compañía recorre el mundo con otras ocho producciones, entre ellas Buscando a Nemo, Toy Story 2 y Monsters Inc.

María José Iribarne, jefa de marketing regional de Disney, explicó que, a diferencia de esos shows, "éste reúne muchos personajes y varias historias que emocionan a grandes y chicos" y que son contadas "a través de canciones ganadoras de Oscar".

"100 años de Magia" deslumbra, además, por los efectos especiales y su maravilloso vestuario. Antes de subir al escenario del Luna, la compañía llenó el Orfeo Superdomo de Córdoba. En Capital ya llevan vendidas más de 100 mil entradas para las 30 funciones previstas.

Los espectáculos de "Disney On Ice" ya fueron vistos por más de 120 millones de personas en más de 50 países. "100 años de Magia" es uno de los tres más populares, y ya ha sido representado en 12 idiomas.

Según contó Iribarne, entre ellos los patinadorhay estadounidenses, canadienses, españoles y de otras partes del mundo que fueron elegidos en castings que se realizaron en las ciudades donde se presentaban las obras. En ésta, se visten, bailan, cantan y les dan vida a más de cien personajes (incluso a los temibles —pero muchas veces adorados— villanos) que, durante dos horas, no paran de sorprender con toda su magia.

Fuente: http://axxon.com.ar/not/152/c-1520171.htm

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!